El legendario despilfarro de las piñas ¿Construir y destruir? PLAN 4-40

1502

Otra más de la Municipalidad de Puerto Barrios

Se a visto de todo en esta administración municipal, maquillaje, manipulación, engaños, traiciones y conversiones, sectas y gente que como borregos siguen a su pastor aunque este deambule directo al abismo.

«Menos negocio y más vida» Vecinos están hartos de las malas decisiones del Alcalde

Las 49 piñas led quemadas de Hugo Sarceño

¿Que más hay para ver? ¡Ah, claro! Las piñas, el único lugar donde se ve que hay personal municipal trabajando de forma permanente, no hay una sola calle en todo el puerto que esté recibiendo atención, todas están tiradas tal y como se puede ver en el vídeo arriba, solamente al maquillaje principal le están dando mantenimiento que es el Bulevar Jerusalén.

Desde Puerto Barrios para todos los que votan en la ANAM (fecha 2/11/2019)

¿Pero que están haciendo?

Pues aunque usted no lo crea y si todavía es un zombie de aquellos que gritaban: «¡Que siga la prosperidad!» Pues lamentamos informarle que seguirá pero probablemente solo para el Alcalde y su séquito, porque todos los que anduvieron llevando sol van a comer m¡€d@, así de simple.

La municipalidad está gastando dinero y recurso humano en construir bases para piñas, instalar piñas, luego desinstalarlas y después destruir las bases de las piñas para luego reconstruir el arriate central del Bulevar Jerusalén como que si nada hubiera pasado, eso si, los miles de quetzales facturados aparecerán en Guatecompras o donde corresponda.

Si usted quiere seguir dormido está en su derecho, solamente no vaya a estar reclamando después cuando ya ni pueda entrar a su casa por los grandes baches que tiene enfrente, cuando escriba alguien que sabemos que nos ha criticado por criticar al Alcalde en este medio simplemente le responderemos: «Disfruta de tu voto».

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here