El Plan 4-40 en el Barrio La Refinería

719
Fashion Style Organic, reserva tu cita al número 3034-1887, ubicado en la 14 calle y 20 avenida Puerto Barrios, Izabal. ¡Gran inauguración este sábado 9 de noviembre! Pulsa o dale clic a este texto para más información.

Continuamos desbaratando la farsa del Plan 4-40

La estafa maestra, el Plan 4-40 sigue quedando en evidencia día a día, los pocos proyectos ejecutados son concreto son producto de gestiones pasadas y ejecutados por el Concejo de Desarrollo Departamental (CODEDE), al cual el Alcalde está obligado a asistir pero ni llega a las reuniones.

Desde Puerto Barrios para todos los que votan en la ANAM (fecha 2/11/2019)

¿Este es el Puerto Barrios al que Hugo Sarceño anda invitando turistas? ¡Que vergüenza!

Actualmente para él es más importante andar tratando de engañar a sus homólogos en todo el país, para que le den la Presidencia de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM), la cual utilizará como plataforma nacional para buscar ser Presidente de Guatemala en las próximas elecciones.

En esta barrio vive el encargado de «obras» de la Municipalidad de Puerto Barrios

La pasarela de Entre Ríos es un proyecto del 2017 y no fue ejecutado

Pues para muestra un botón, esta calle es la que conduce desde la ruta principal de Puerto Barrios hacia la Colonia El Mitch, también conecta con algunas otras en el sector y con el Bulevar Jerusalén, este es el momento en que aparece la secta de aduladores el Alcalde y empiezan a decir «habla con tu COCODE», «es culpa del COCODE», «dejen trabajar»… y bla bla bla. ¡Aburren! Acá les compartimos algunas imágenes sobre la situación actual de dicha calle principal.

Las 49 piñas led quemadas de Hugo Sarceño

Hugo Sarceño anda engañando Alcaldes a nivel nacional

Imágenes

Calle principal entrada a Colonia El Mitch, Puerto Barrios.
Calle principal entrada a Colonia El Mitch, Puerto Barrios.
Calle principal entrada a Colonia El Mitch, Puerto Barrios.
Calle principal entrada a Colonia El Mitch, Puerto Barrios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here