El presidente Jimmy Morales compró 1000 Bic Macs durante el McDía Feliz

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, participó hoy en el McDía Feliz con la compra de 1.000 Big Macs, el equivalente a 25.000 quetzales, que serán destinados por la empresa a brindar asistencia a personas de escasos recursos.

“Este año se compraron 1.000 Bic Macs, como el año pasado, que serán entregados a niños y ancianitos que tengan necesidad”, dijo el mandatario guatemalteco luego de visitar el restaurante ubicado en la zona 5 de la ciudad capital.

La cadena de restaurantes llegó este día a la 20 edición de su loable acción, que contribuye a su Fundación Infantil Ronald McDonald, que se dedica a albergar niños y a sus padres mientras reciben tratamientos por diferentes enfermedades.

En el restaurante, el presidente Morales degustó un café y un Big Mac junto a Alfredo Brito, secretario de Comunicación Social de la Presidencia, y Carlos Armas, una persona que se encontraba desayunando en el restaurante.

Con Armas entablaron una charla amena, sobre la coyuntura nacional y el crecimiento del país. Además, animó al mandatario guatemalteco a continuar la labor que ha realizado hasta ahora.

Mira como el presidente participo acá:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here