El Real Madrid no puede contra el Barcelona, vuelve a perder el Clásico Español

6

Ivan Rakitić picó el balón a la salida del guardameta Thibaut Courtois y marcó un verdadero golazo, con el que el Barcelona venció 1-0 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

Otra vez, el Barça volvió a silenciar el estadio blanco, ahora para hacer historia al lograr ganar los últimos cuatro clásicos ligueros en casa ajena.

El equipo blaugrana sumó su triunfo número 96 sobre el Madrid para ser el máximo ganador de Clásicos. El equipo blanco ha ganado en 95 ocasiones.

Con el triunfo el Barcelona es sólido líder de La Liga con 60 puntos, 12 más que el equipo de Santiago Solari.

Con una tremenda definición Rakitić hizo el gol de la diferencia al minuto 26. El croata aprovechó una filtración de Luis Suárez para vencer a Courtois con un balón picado ante la pasividad defensiva.

En términos generales el Barcelona fue mejor en la primera parte. Lionel Messi no fue determinante, pero aportó su cuota de sacrificio para darle dolor de cabeza a los defensores blancos.

Gareth Bale fue titular y se fue abucheado de la cancha. En los últimos minutos el equipo local intentó, pero el gol del empate nunca llegó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here