Empresa le regala bicicleta al viajero ruso a quien le robaron todo en Patulul

Le regalan una bicicleta al viajero asaltado en Patulul, confía en que aparezcan sus pertenencias.

El viajero Antonio Paduá se mostró consolado con la solidaridad y apoyo que recibe de los guatemaltecos. Este sábado la empresa Bike Sport le regaló una bicicleta para que continúe recorriendo Latinoamérica y efectúe sus investigaciones ambientalistas.

Paduá llegó en un automóvil negro a la 5a. avenida y 4a. calle, en zona 9, acompañado de Jonathan Juárez y Óscar Ernesto Caminade, vecinos de Patulul, Suchitepéquez, que lo han respaldado luego del asalto en ese municipio.

A las 6.30 horas emprendieron el viaje en automóvil desde Patutlul a la capital, el recorrido de 130 kilómetros duró cuatro horas y media debido a que la ruta está deteriorada y en el ingreso a la capital, por la ruta al Pacífico, encontraron atascos.

Paduá tiene poco conocimiento de la ciudad, su atención se ha centrado en las áreas rurales del país y sus ecosistemas. Muy atento observó el ingreso a la venta de bicicletas, mientras adentro los clientes al verlo murmuraron: “Es el señor que le robaron su bicicleta”.

Con un saludo amable y en el que mostró tranquilidad, Paduá entró a la tienda de bicicletas y fue recibido por el personal del negocio.

El gerente de publicidad de Bike Sport, Brandon Alvarado, le mostró varios tipos de bicicletas para que Paduá escogiera la que mejor le sirva para continuar sus recorridos.

“Me gusta esta de color naranja, es llamativo el color y sirve para que me miren los conductores de automóviles en la ruta”, expuso Paduá cuando escogía la bicicleta.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here