En el partido FCN-Nación todo queda en Familia

3

FCN-Nación donde el candidato a Presidente será el actual diputado Estuardo Galdamez, contará con el hijo del Vicepresidente Jafeth Cabrera, el fotógrafo, el camarógrafo de Jimmy Morales, quienes junto a Sammy Morales serán candidatos a Diputados en las elecciones.

El Frente de Convergencia Nacional (FCN) reveló quiénes serán sus candidatos a diputados. En los listados resaltan los nombres de varios legisladores de diversos bloques legislativos, mientras que otros son poco conocidos para la población.

Entre los postulados por el partido oficialista se encuentran el fotógrafo y el camarógrafo que trabajan directamente con la agrupación política.

Por segunda ocasión, Jafeth Cabrera Cortés, hijo del vicepresidente Jafeth Cabrera Franco, ha sido nombrado como candidato a diputado en el Listado Nacional por el partido FCN-Nación.

FCN también presentó a todos los candidatos a diputados entre los que destacan Javier Hernández, Herbert Armando Melgar Padilla, José Manuel Giordano, Flor de María Chajón, quienes buscaran ser electos un nuevo periodo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here