En operativo de la FECI oficial del Ministerio Público de Puerto Barrios es capturad0

254

Corrupc¡ón en el Ministerio Público de Puerto Barrios

La información que estás por conocer es realmente alarmante, en muchas ocasiones se han visto casos de funcionarios c0rrupt0s pero estos raramente son denunciados por temor a represal¡as, este hecho ocurrió en el estacionamiento del Hospital del Carmen. 

Rafael Eduardo Pinto Pocasangre, de 25 años de edad trabaja como Oficial de la Fiscalía del Ministerio Público de Puerto Barrios, Izabal, ahora enfrenta cargos por cohecho pasivo entre otros debido a la actividad que estaba realizando.

Las autoridades montaron un operativo en el estacionamiento del Hospital del Carmen, donde el capturado citó a su víct¡ma para entregarle documentos donde hubo modificación de un proceso que se lleva en el Ministerio Público, en la cual la vict¡ma de ser s¡nd¡cado pasaba a ser test¡go, documentos que entrego a cambio de Q1500.00 quetzales como anticipo.

Así mismo se le consignó un teléfono celular marca Samsung, dinero, documentos, el móvil quedó en poder del Ministerio Público y por lo anterior expuesto se puso a disposición del Juzgado de Paz de Puerto Barrios, departamento de Izabal.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here