Entre Ríos: Enfermos mentales se aprovechan de un hombre con capacidades especiales

518

Hecho acontecido en aldea Entre Ríos

Un lamentable hecho ocurrió en Aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, lugar en donde un grupo de hombres se aprovechó de una persona con capacidades especiales a quien todos conocen como Edy alias «El Guapo», lo convencieron de hacer algo denigrante y todo quedó grabado en vídeo.

«Buenas tardes señores del Puerto Informa, queremos informarles y hacer publico este vídeo, hace unos días atrás en la Aldea Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal, estos hombres se aprovecharon de la discapacidad mental Edy mas conocido como «El Guapo» ya que la persona con discapacidad mental lo hicieron hacer este acto sexual ofreciéndole cierta suma de dinero, el hombre de la persona que se aprovecho de Edy «Guapo» es mas conocido como «El Guatayo» de la misma localidad.

Pedimos de favor censurar la cara de la persona afectadade «Edy El Guapo» y publicar la información para que las personas de la localidad esténal tanto de lo hechos y la cara de «El Guatayo» por favor puedan publicar para que los vecinos de la localidad tomen medidas fuertes por ese tipo, «El Guatayo» es de camisa azul y Edy «El Guapo» es el de camisa celeste que tienes trastornos mentales». Denuncia recibida vía facebook. 

Hacemos un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto, esto es un delito grave, el pobre hombre por su condición mental no tiene ni idea de lo que está ocurriendo, es lo mismo que se lo hubieran hecho a un niño, seguiremos ampliando la información sobre este caso.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here