¿Es Fortnite un juego muy adictivo?

226

Realmente hay gente que está peleada con el mundo

Uno de los vídejuegos más aclamados del momento es Fortnite, el cual está siendo un completo éxito para muchas personas que se ganan la vida en YouTube, Twitch y otras plataformas transmitiendo en directo o subiendo sus gameplays, aunque no lo creas esto se a convertido en una forma de ganarse la vida para muchos jugadores profesionales, pero siempre que algo es exitoso tienen que salir los que se dedican a criticar todo e incluso en esta ocasión buscan que el juego sea prohibido.

Fortnite Battle Royale, que ya tiene más de 40 millones de jugadores en todo el mundo, fue víctima de una broma que buscaba prohibirlo la cual llegó a 4745 firmas en Change.org.

Según el texto disponible en la solicitud, no es nada más que una broma hecha por amigos algunos meses, pero cientos de usuarios terminaron identificándose para sumarse a la causa, en donde se le pide a Epic Games que se deshaga de Fortnite, por ser un juego muy adictivo.

En el texto original, que ya fue editado, la petición decía que Fortnite le lavaba el cerebro a sus jugadores y estaba entorpeciendo la relaciones. A pesar de la exageración hecha por los jóvenes identificados como Jaden y Chloe, que hicieron la petición, muchas personas acabaron dando soporte a la solicitud.

En los comentarios de la plataforma Change, es posible encontrar usuarios diciendo que el juego está haciendo que disminuyan las notas de los alumnos, distrayendo a la gente de cosas relevantes y que la comunidad del juego es tóxica. Además, por supuesto, del clásico: “PUBG es mejor”.

En esta época, es difícil ver lo que es verdadero a una broma, pero una cosa es cierta: como la mayoría de las peticiones hechas online, posiblemente no va a pasar nada, sobre todo si tomamos en cuenta lo que Fortnite está rindiendo.

En menos de un mes en los teléfonos inteligentes iOS, Epic Games gano $15 millones con Fortnite Battle Royale. En febrero, el juego también superó a PUBG en ingresos, uno de los títulos más rentables en la actualidad.

Fortnite está disponible de forma gratuita para PC, PS4, Xbox One, ademas de iOS.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here