El PuertoSocialesVida

Es mucho más fácil creerle a un encantador de serpientes

A pesar de que la evidencia está expuesta, a pesar de subir miles de fotos, vídeos y hacer directos casi a diario, la gente sigue creyendo en la palabra de este delincuente descarado que se sigue riendo en la cara de todos y defecando en sus bocas a diario.

Por: José López

¿Por qué siguen creyendo en él? Les a mentido en la cara, a endeudado al municipio como nunca, con hechos se demostró que mis palabras se hicieron realidad para miles de personas cuando tuvieron que elegir entre comer carne o pagar la energía eléctrica.

Por cierto este aumento desproporcional fue para pagarle lo que despilfarró en las fiestas que organizó en su campaña frustrada cuando buscó la presidencia de la Asociación Nacional de Municipalidades (ANAM), de esta forma recuperó el dinero malversado que transfirió presuntamente desde las cuentas de la Empresa Eléctrica Municipal  hacia las de la comuna y retiró en efectivo, hecho que nunca podrá ser probado ya que la Contraloría General de Cuentas (CGC) también está cooptada.

Hipótesis sobre lo que ocurre

Lamentablemente en Puerto Barrios está tan normalizado hartarse mierda, que la gente ya se acostumbró a consumirla como si fuera el pan de cada día, no quiero hacer tan largo este artículo así que acá se los resumo:

Es mucho más fácil creerle a un encantador de serpientes que a personas que te van enseñando la cruda realidad.

Por eso Hugo Sarceño sigue siendo popular, por eso volverá a ser alcalde la próxima elección y todas las veces que quiera, porque la gente normalizó vivir comiendo mierda y eso es lo que provoca que esta escoria y el séquito de aduladores del que se rodea, estén saqueando a manos llenas las arcas municipales en completa impunidad.

Predicciones para el futuro

Si tienes los medios vete de Puerto Barrios, porque no querrás vivir en una ciudad en donde pagar la energía eléctrica se va a llevar la mitad de tu salario y si alquilas vivirás al día, ya que la empresa eléctrica será privatizada, los dueños serán los testaferros del alcalde y algunos miembros del Concejo Municipal.

Los mejores terrenos y los mejores proyectos quedarán en manos de la corporación de delincuentes, solo la gente arrastrada tendrá la posibilidad de superarse un poco, pero siempre vivirán siendo esclavos de la rata mayor y serán manejados a su voluntad.

Las críticas desaparecerán por completo, ya que la gente como yo ya estamos hartos de esta situación y probablemente nos larguemos en unos años para siempre o terminaremos jugando del lado de la cancha del corrupto o simplemente nos eliminarán físicamente.

Los tributos a estos enfermos que controlarán Puerto Barrios serán desde dinero en efectivo hasta sus propios hijos… Recuerden que hay toda una red de degenerados los cuales casi no se dejan ver, controlan el puerto desde las sombras, y cuando ya todo esté en su poder saldrán a la luz y que lo siento por los pobres niños que usarán para satisfacer sus retorcidas fantasías.

En fin amigos, ya me piqué pero es la realidad, me gustaría equivocarme en cuanto esto pero al final siempre el tiempo me da la razón, en serio espero que no sean así las cosas pero de seguir con la mentalidad que tiene la gente y si no se les pone un alto a estos corruptos en el año 2023, las cosas podrían ser incluso mucho peores que estas predicciones.

Por cierto, les estaré informando exactamente hasta el día de las elecciones, les revelaré por esta vía quienes serán los candidatos títere de Hugo Sarceño ya que habrá alrededor de cinco planillas municipales pagadas por él que van ir solo para restarle votos a sus rivales, recuerden el dicho divide y vencerás.

El punto es que ese día específicamente, si Hugo Sarceño vuelve a ganar las elecciones esta página llega a su fin en cuanto a temas políticos, ya no habrá más críticas, ya no habrá más fotos, vídeos o directos sobre la cruda realidad, de hecho yo, me alejaré de estos temas para siempre porque quedará más que evidenciado que la coprofagia ya forma parte del diario vivir de los vecinos de Puerto Barrios.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Es mucho más fácil creerle a un encantador de serpientes que a personas que te van enseñando la cruda realidad.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =

Cerrar