DeportesEl PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesVida

Vídeo: ¡Escándalo! ¿Este esperpento debería de estar en el Izabal J.C.?

Continúa la polémica

Nuevamente el empresario Licinio Cruz España, advierte sobre un posible desvío de fondos provenientes de donaciones, haciendo alusión a una persona involucrada en el Deportivo Izabal J.C.

Aparentemente uno de los tres espectadores que tiene en su programa de radio, escuchó que este individuo mencionó al directivo Licinio Cruz y debido a eso, nuevamente se aclara en un vídeo lo que está ocurriendo.

Cabe destacar que este tipo, es un abusivo y un pésimo ejemplo para la juventud izabalence, su actitud a quedado evidenciada en múltiples ocasiones ya que hay vídeos donde insulta y amenaza a jugadores, árbitros y cuerpo técnico de los equipos, te lo mostraremos al final de esta nota.

Acá la respuesta de Licinio Cruz 

¿Quién es el esperpento?

Pues acá develamos el misterio, en plena acción y para que veas como se comporta y por consideración hacia él mismo, escogimos el vídeo menos vergonzoso de los muchos que circulan en diversos grupos sobre su lamentable actitud en los encuentros deportivos.

Este sujeto se desempeña como «comentarista deportivo» y se vende como una persona que ayuda y apoya actividades sanas y de caridad, pero no es más que otro hipócrita doble cara y por eso acá te lo mostramos en su máximo esplendor.

Expuesto Mike Forbes

Si hay algo que me gusta más que criticar a los políticos y su mala administración, es exponer a hipócritas de este calibre, sígueme en Instagram, en mis historias trato este tipo de temas de una forma más espontánea, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para ir directo, además agrego que ya no utilizaré más facebook como red social, así que Instagram es la única forma de contactarme.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?