EL ESTOREl PuertoIzabalLIVINGSTONLOS AMATESMORALESNacionalesPUERTO BARRIOSRIO DULCESocialesVida

Estafadores de ferreterías operan en Puerto Barrios

Esto le a ocurrido a varios propietarios de ferreterías

Una peculiar estafa está ocurriendo en Puerto Barrios, un grupo de personas sin escrúpulos está estafando a los propietarios de las distintas ferreterías del puerto, del casco urbano, Santo Tomas de Castilla y también en Aldea Entre Ríos.

Resulta que esta gente hace pedidos de materiales de construcción, dan cheques e incluso número de identificación tributaria (NIT), reciben el material y todo aparenta ser un negocio normal hasta que el dueño de la ferretería intenta cambiar el cheque en el banco.

Al ir al banco el cheque no tiene fondos, luego intentan contactar con ellos pero nadie responde, además unas personas que fueron testigos de como operan, afirman que ya tienen un camión listo en el lugar donde los empleados de la ferretería descargan los materiales para volver a cargarlos y desaparecer con ellos, según afirman son alrededor de ocho los involucrados.

La Ferretería Entre Ríos fue la única que hizo público esto, junto a ellos, varios propietarios de otros negocios han sido víctimas de la misma estafa, esto publicaron en su página de facebook, acá adjuntamos toda la evidencia para que no caigan más propietarios y gente trabajadora de Puerto Barrios.

Con este cheque pagaron los materiales.
Esta es la factura por los materiales de construcción vendidos.
A nombre de esta persona aparece registrado el número de NIT.
Se advierte a todos sobre esta estafa para que no sean víctimas de esta gente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by