El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesTURISMOVida

¿Este es el Puerto Barrios al que Hugo Sarceño anda invitando turistas? ¡Que vergüenza!

Hugo Sarceño y la estafa del Plan 4-40

Como ya se explicó en repetidas ocasiones, el Plan 4-40 constituye uno de los engaños más grandes y elaborados en la historia de la política guatemalteca, a tal punto en que no solo a los votantes les han visto la cara, su promotor, el Licenciado Hugo Sarceño anda viéndole la cara a otros políticos y principalmente a sus homólogos, a quienes intenta convencer con esta farsa de que le den la Presidencia de la ANAM en enero del próximo año.

Hay que ser un sin vergüenza de mucho cuidado para hacer este tipo de publicaciones:

Claro señor Alcalde, para ir a donde usted andaba en esa foto obviamente es todo un gusto conducir hasta dicho lugar, tomamos el proyecto del CODEDE llamado «Segunda Entrada a Puerto Barrios» o «Bulevar Jerusalén», luego la veinte avenida o «Avenida Nazareth» la cual también fue un proyecto del  Gobierno central, para luego tomar la catorce calle que de su boca salió que en ese tramo ya es privada y conduce hasta un complejo privado donde desde una playa privada usted se metió al mar que es público, pero inaccesible en dicho lugar para la gran mayoría de turistas. En serio hay que ser un sin vergüenza de mucho cuidado para publicar esto.

Pues al parecer al señor Alcalde Hugo Sarceño no le corre sangre por la cara y prueba de ello es este vídeo:

¿En serio señor Alcalde?

Lleva cuatro años en el poder y no a podido arreglar la calle por donde salen los turistas que vienen en los cruceros, lo primero que tienen es una experiencia parecida a andar en la luna con tantos cráteres, usted solo se dedicó a señalar a las autoridades de la portuaria (parecía comunista señalando al imperio de sus fracasos), afirmando que ellos eran los responsables pero nada hizo para solucionar el problema, ahora pretende que venga más gente a pasear al puerto. ¿Para qué? ¿Solo para que los anden paseando un rato en un autobús y ni se bajen o solo los lleven a X o Y restaurante u hotel donde ya negociaron tajada con usted y le darán parte de lo que consuman?

Turismo internacional no hay en Puerto Barrios, extranjeros o nacionales caminando por las calles del puerto gastando su dinero libremente en los negocios y por ende mejorando la economía de los comerciantes son contados si no es que inexistentes, lo que usted anda haciendo es mal gastando el dinero con tantos viajes y sin obtener resultados. 

El turista promedio viene a este lugar:

Así luce el muelle municipal, fotografía tomada por un usuario de facebook de fecha 25 de octubre de 2019, momento en que el Plan 4-40 debería de estar casi ejecutado en su totalidad.

Pero como buen político el señor Alcalde encontrará la forma de culpar a cualquiera menos a él, como ya se explicó la otra vez, todo lo malo que ocurre es culpa de cualquiera menos de Hugo Sarceño, las pocas cosas buenas que ha hecho (todas saludando con sombrero ajeno), las utiliza para vanagloriarse a más no poder con su netcenter municipal y con la secta que tiene a su servicio la cual hundirá cualquier opinión en su contra por más fidedigna que esta sea.

La realidad de la administración de Hugo Sarceño

La verdad sobre la gestión del Alcalde es que fue un golpe de suerte y tuvo la dicha de que todos esos proyectos ya venían en camino y lo único que tuvo que hacer es adecuar su farsa del Plan 4-40 para que pareciera que gracias a dicho plan se están llevando a cabo todas estas obras, una maravillosa estrategia realmente.

Lo que hizo Hugo Sarceño es como que alguien fuera a un lugar donde hay una gran sequía pero bien informado de que va a llover con datos meteorológicos, convence a todos de que su presencia en el lugar provocará la lluvia que tanto anhelan, luego todos le aplauden y se lleva un crédito que no le pertenece, posteriormente sin una gota de vergüenza saluda con sombrero ajeno y se va a vender ese humo a otros pueblos tal y como anda haciendo con los demás Alcaldes de todo el país en su búsqueda por llegar a la Presidencia de la ANAM.

Para finalizar esta nota acá dejamos otras imágenes de como se encuentra el Muelle Municipal de Puerto Barrios, lugar a donde los verdaderos turistas que vienen libres a gastar su dinero llegan y es una vergüenza ver la impresión que se llevan del lugar.

Esto es una mezcla de aguas negras y agua salada y es como cáncer para los vehículos.
Toda la calle está inundada las personas tienen que caminar en esta mezcla de agua salada con aguas negra.
Más sobre Hugo Sarceño y su venta de alfombras voladoras (Plan 4-40):

Hugo Sarceño y sus páginas de memes compradas para engañar a la población

El Puerto Barrios de fantasía en el que vive Hugo Sarceño y su secta

Hugo Sarceño y sus indirectas como todo un hipócrita hablando de valores

Oops ¿Se peleo Hugo Sarceño con el Concejo Directivo del INDE?

Hugo Sarceño anda engañando Alcaldes a nivel nacional

Hugo Sarceño, Plan 4-40, energía eléctrica y la búsqueda de poder

Alcalde Hugo Sarceño sueña con ser presidente de la ANAM

Porteños comparten las fotos de Hugo Sarceño con Sandra Torres

Alcalde Hugo Sarceño demuestra su lealtad a Sandra Torres

Empleado Municipal: «Me da tanta vergüenza apoyar a Sandra Torres pero por Hugo Sarceño tengo que hacerlo»

Vídeo: Hugo Sarceño hace sudar de vergüenza a todos sus seguidores apoyando a la UNE

¿La prosperidad vendrá en forma de bolsas solidarias? Hugo Sarceño y su alianza con la UNE

Manifiestan contra Alcalde Hugo Sarceño pobladores del Cerro San Gil

No dejes de ver este vídeo

Un pequeño mensaje de parte de José López

Aproveche señor Alcalde que tiene cuatro años más para limpiar su nombre luego de la traición que le hizo al pueblo vendiéndose a la tarántula, la gente perdona infidelidades, probablemente encuentren la forma de hacerlo con usted, la pregunta es: ¿Como querrá usted ser recordado? Recuerde que sus hijos cargarán con esa etiqueta el resto de sus vidas, yo si puedo presumir a mi padre cuantas veces quiera ya que fue un excelente ser humano y un gran funcionario público. ¿Y sus hijos podrán hacer lo mismo? Piense en eso.

Por cierto acá le presento un verdadero proyecto que ya está beneficiando e incentivando a los comerciantes y emprendedores del puerto, algo real que cada día sigue creciendo:

Pulsa o dale clic a este texto para acceder a nuestro directorio digital.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?