«Estos patojos calenturientos hacen todo, menos estudiar»

845

Una señora manifiesta su molestia con dos estudiantes que fueron captados en Santo Tomás de Castilla, asegura «Estos patojos calenturientos hacen todo, menos estudiar».

Este fue el mensaje: «Mire quiero hacer un llamado a los padres de familia para que vigilen a sus hijos, estos patojos calenturientos hacen todo, menos estudiar, son estudiantes de la Cooperativa de Santo Tomás de Castilla».

La imagen ya se ha hecho viral en diferentes grupos de whatsapp y facebook, muchos consideran que no hay nada malo en la fotografía, pero personas como esta señora que prefiere mantener su anonimatos, les causa gran molestia este tipo de actitudes.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here