El PuertoIzabalNacionalesPolíticaPUERTO BARRIOSSocialesVida

Estudio psicológico confirma que fans de Hugo Sarceño tienen retraso mental

Esto lo explica todo

Es preocupante que a cualquiera le permitan ir a votar, personas como los «chayistas», son claramente unos disminuidos mentales, manipulables y con posible retraso ya que su discurso es repetitivo y creen que con repetir muchas veces lo mismo harán alguna diferencia, podría incluso definirse demencia su problema.

Las enfermedades o trastornos mentales son afecciones que impactan su pensamiento, sentimientos, estado de ánimo y comportamiento. Pueden ser ocasionales o duraderas (crónicas). Pueden afectar su capacidad de relacionarse con los demás y funcionar cada día.

¿Qué causa los trastornos mentales?

No hay una sola causa de la enfermedad mental. Varios factores pueden contribuir al riesgo de sufrirla, por ejemplo:

Sus genes y su historia familiar, su experiencia de vida, como el estrés o si ha sufrido de abuso, en especial durante la infancia, factores biológicos como desequilibrios químicos en el cerebro, una lesión cerebral traumática, la exposición de una madre a algún virus o productos químicos durante el embarazo, consumo sustancias prohibidas, tener una enfermedad seria como el cáncer, tener pocos amigos y sentirse solo o aislado, promesas de trabajo de parte de los políticos.

La ensoñación excesiva (en inglés, maladaptative daydreaming) es un fenómeno psicológico, caracterizado por una actividad fantasiosa excesiva que reemplaza la interacción humana e interfiere con el trabajo, las relaciones y las actividades generales. Hoy en día los dispositivos electrónicos y acceso a redes evidencia un mal que ha venido degenerando el desarrollo psíquico y analítico de las masas.

¿Los fans de Hugo Sarceño podría sufrir de retraso mental?

Dado que se evidencia la constancia de sentirse sometidos e inferiores ante un personaje que constantemente miente y es expuesto una y otra vez, sin ellos reaccionar ante las evidencias irrefutables, se puede constatar de que estas personas conocidas como «chayistas» sufren de un severo trastorno que podría identificarse como retraso mental o trastorno de desarrollo intelectual como se le conoce actualmente.

Este mal afecta en particular a estudiantes que tienen muchos problemas para aprender, esos que repiten el mismo ciclo académico una y otra vez hasta que logran absorber algo y avanzar, lamentablemente son el tipo de personas con poco o nada de inteligencia que utilizan los políticos para lograr sus fines, tal y como lo hace el Alcalde Hugo «La Chayo» Sarceño.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?