El PuertoPUERTO BARRIOSSociales

Ex chayista incumple ley y afirma que «chupar» cura el coronavirus

Todos recuerdan a Ángel León, el hombre que se dio el lujo de salir a insultar a todos los manifestantes en aquella manifestación organizada en el año 2016, cuando era en encargado de los mercados y Hugo Sarceño prometió que ya no iba a tirar tierra.

Frustrado candidato a Acalde en las pasadas elecciones, hace poco tiempo cobró protagonismo en un vídeo en el que arremetió contra los jueces del sistema judicial de nuestro país, ahora queda expuesto como el hipócrita doble moral que es, típico en la gente que a sido o es aliada de delincuente Hugo Sarceño.

Ahora gracias a una investigación de los amigos de Publi Global, se demostró que este hombre tiene la creencia de que la bebida cura el coronavirus y a estado abriendo su cantina desde que empezaron todas las restricciones.

Claramente podemos ver que es un hipócrita doble moral ya que señala a otros de ser corruptos cuando él mismo está incumpliendo con la ley, acá te dejamos todo o expuesto en la publicación del medio Publi Global.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Ex chayista Ángel León expuesto como un hipócrita doble moral.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar