Futbolista Izabalense podría debutar en la Copa del Rey este 13 de Noviembre

391

El jugador nacido en el municipio de Morales José Ricardo Mendoza, quien fue firmado hace dos meses por el CD El Álamo de la Tercera División de España, estaría jugando la Copa del Rey, el primer partido sera el 13 de Noviembre frente al equipo Pedroñeras y si ganan ese partido se enfrentaran a un equipo de Primera Division…

Esto debido a que su club por ser el Supercampeón de Madrid en su categoría, clasificó a dicho evento.

El sorteo de La Copa del Rey se realizó hace dos días y el CD El Álamo quedó en el grupo «D».

Desde ya le deseamos éxito al joven jugador para que ponga el nombre de Morales e Izabal en alto a nivel internacional.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los ABUS0S del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con INSULT0S o palabras 0FENSIVAS, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de DlSCUSIÓN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here