Futbolistas están en huelga y no se jugará la Liga Nacional por tiempo indefinido

97

Los futbolistas profesionales decidieron no jugar por tiempo indefinido, hasta que se cumplan sus peticiones, y buscarán una solución con la Federación Nacional de Futbol y la Liga Nacional.

En el Club La Aurora, zona 13, se reunieron alrededor de 450 futbolistas, según el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala, para celebrar su Asamblea y tomar una decisión con el objetivo de hacer valer sus derechos.

Después de casi tres horas, concluyó la reunión y procedieron a informar a los medios de comunicación, que no disputarán la décima jornada del torneo Apertura 2018.

Esta medida fue tomada, a pesar de las advertencias de la Liga Nacional y el memorandum que Municipal le envió a sus jugadores, con las consecuencias que tendrían si no se presentan a jugar con el equipo.

“Estamos hartos. ¡Queremos cambios”, decía la manta al frente de una mesa, durante la conferencia de prensa. El exfutbolista y presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala, Carlos Figueroa, dio la noticia de manera tajante.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here