Gracias a este medio los netcenteros municipales tienen comida en su mesa

1611

Los netcenteros de la Municipalidad de Puerto Barrios

Operan a todas horas, principalmente por las noches ya que tienen que disimular públicamente a lo que se dedican debido a que para cualquier ser humano con una pizca de decencia, sería una completa vergüenza que el mundo se entere que trabaja como netcentero.

El Alcalde de Puerto Barrios mantiene a estos patojos, ambiciosos y de escasos recursos, operando en las redes sociales, casi de forma exclusiva en facebook, donde se mantienen abriendo perfiles falsos, atacando a todo aquel que no opine a favor de La Chayo y de igual forma tratando de intimidar y de sesgar la opinión para que sea positiva.

La mayoría de empleados del departamento de relaciones públicas de la comuna se dedican a esta actividad, con una placita de tres mil quetzales al mes, venden su dignidad y se dedican a desprestigiar a cualquier persona que le lleve la contraria al Alcalde, pero no solo los que trabajan directamente en la muni se dedican a eso, también hay de otro tipo.

Los terceros y subcontratados, son aquellos que simplemente tienen algún interés y de forma directa o indirecta se benefician por el hecho de que esa gentuza siga en el poder, es por ello también se dedican a realizar la misma actividad que el netcenter de la muni pero de forma independiente.

Realmente estamos ante un ejército de arrastrados, los cuales harán lo que sea para seguir mamando de la teta de la municipalidad, al igual que lo hacen los nuevos ricos de Puerto Barrios que están en el Concejo Municipal y sus familiares.

Síganme en Instagram, en mis historias hablo más sobre estos temas de una forma más espontánea, pueden pulsar sobre este texto o darle clic para ir directo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here