Gracias a todos por su apoyo que este nuevo año sea de puros éxitos

En esta ocasión queremos dedicar unas palabras a todas esas personas que pasan pendientes del contenido que se publica a través de este medio, El Puerto Informa se debe a toda su audiencia, son lo más importante para nosotros y estamos para servirles.

A lo largo del año nos hemos consolidado nuevamente como el medio con mayor alcance en la región y para este nuevo año queremos conocer las sugerencias de todos nuestros seguidores para poder darles más de lo que ellos piden.

En los comentarios de esta publicación en la página de facebook queremos que nos escribas las sugerencias que quieras aportar para esta página, si no quieres que se vean puedes enviarlas por mensaje privado y de igual forma las leeremos.

Gracias a todos y muchas bendiciones en este nuevo año 2019, deseamos a toda nuestra audiencia éxitos, bendiciones y armonía en sus vidas, que todos sus sueños se transformen en realidades y que la prosperidad inunde su entorno.

Así mismo gracias a todas las personas que han colaborado para poder hacer una realidad este medio, gracias a todos nuestros patrocinadores, que este año siga siendo de éxitos para todos.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here