El PuertoPUERTO BARRIOS

Gran reapertura del Centro Comercial Pradera Puerto Barrios

Finalmente a llegado el día en que el Centro Comercial Pradera Puerto Barrios, abrirá nuevamente sus puertas al público bajo unas estrictas medidas de seguridad, las cuales serán aplicadas para todos los trabajadores y visitantes del mismo.

A través de una serie de comunicados, la administración del centro comercial a informado a todos sobre las medidas que se estarán tomando para garantizar la seguridad de todos y de esa forma evitar contagios de coronavirus.

Las medidas de higiene son las mismas que en todos lados, hay que utilizar mascarilla, de ser posible lentes protectores y guantes, utilizar gel desinfectante, chequeo de temperatura para quienes ingresen.

Estaremos ampliando la información que sea publicada por la administración del centro comercial, el horario establecido será de nueve de la mañana hasta las cinco de la tarde, respecto a los cines todavía no se tiene ningún dato disponible.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Horario de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar