Guatemalteca Soy y lo digo con Orgullo por ~Tatiana’Morataya♡

La usuaria Tatiana Morataya nos hace llegar un mensaje sobre la situación que acontece en nuestro País debido al volcán de fuego, así mismo insta a la población a unirse y ayudar.

Guatemalteca soy y lo digo con Orgullo y a toda honra te decimos que con tu belleza nos has cautivado a todos por persona.

Querido Volcán.
no estamos enfadados por lastimarnos pero si tristes porque no quieres dejar de hacerlo.

perdon te pedimos a ti Naturaleza por hacerte daño con tantos desechos tirados por la calles, hoy es tu turno de reaccionar contra nosotros pero por favor ten piedad de las personas que hoy en día son afectadas y de esos Angelitos que a toda Honra son Guatemaltecos.

En tu tierra nacimos Querida Guatemala y estamos orgullosos de cada una de tus bellezas.

Guatemaltecos somos y seguiremos siendo con Orgullo lo decimos y sin ninguna pena que se rian de nosotros con la ayuda de Dios y la fuerza de cada una de esas personas afectadas todo saldra bien.

Un milagro esperamos para que nuestro querido y hermoso Volcan se calme.

Hace 44 años que no habías reaccionado y te entendemos pero ah sido suficiente por el momento te pedimos piedad y que por favor no te enfades mas.

Pueblo de Santo’Tomas colonia San Agustín hoy es nuestra oportunidad para brindar una ayuda a todas esas personas que nos necesitan, no están pidiendo lujos solo un apoyo, como Porteños brindemos nuestro granito de arena hoy por ellos y mañana por nosotros Dios nos dará Una y mil veces bendiciones no esperemos mas por favor ayudemos.!♡

~Tatiana’Morataya♡

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 2 =