«Hemos logrado avances en Chimaltenango, Barberena, Puerto Barrios y Colomba Costa Cuca»

121

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, agradeció a Dios por los beneficios sociales y económicos que representan para la población las obras construidas durante su administración en distintos departamentos del país.

“El hecho que ahora se miren esos resultados es un motivo de acción de gracias por todo el beneficio que esto representa para la población”, precisó en una entrevista.

El mandatario indicó que la construcción de los libramientos ubicados en Chimaltenango; Barberena, Santa Rosa; Puerto Barrios, Izabal; y Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango, es motivo de agradecimiento a Dios por todo el beneficio que llevan a la población.

“Quiero dar gracias a nuestro Dios porque nos ha permitido entregar al pueblo de Guatemala obras que realmente van a ser de beneficio, no sólo económico sino social”, dijo.

Morales añadió que al finalizar su gestión espera entregar cerca de 2.000 kilómetros de asfalto en todo el país y recordó que sólo el libramiento de Chimaltenango beneficia a 8 millones de guatemaltecos de forma directa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here