El PuertoPUERTO BARRIOSSocialesVidaViral

Hugo Sarceño acepta su destino y empieza a mostrarse tras barrotes

Alguien probablemente sea despedido luego de subir esta fotografía a la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios, probablemente alguno de los lacayos de relaciones públicas que son los que tienen acceso a la misma.

Por: José López

El día de ayer por la tarde fueron subidas a la página oficial de la comuna barrioporteña, una serie de fotografías que justificaban la reaparición del delincuente que se creía desparecido hace tan solo unas semanas.

Resulta que el corrupto Hugo Rene Sarceño Orellana, asistió a una reunión en la cual se habló sobre el tema de la reactivación del transporte público en el puerto, cosa que pudo hacer por teleconferencia pero como el típico egocéntrico, psicópata y narcisista que es, necesitaba de la adulación de sus lacayos para inflar su ego.

¿Mensajes subliminales?

Entre la serie de fotografías que iban en la publicación de la página de la comuna, hay una que particularmente llama la atención, y es la fotografía que está en la portada de este artículo, probablemente solo fue una suerte de coincidencia pero es divertido pensar en que el responsable de tomarla, está expresando su sentir respecto al alcalde.

Si esto pasó por las manos del alcalde, como es costumbre en la municipalidad, es probable que «La Chayo» ya se visualiza tras las rejas en el futuro, como sea es evidente que la imagen le queda como anillo al dedo ya que cada día su privación de libertad está más cerca y tendrá que vérselas cara a cara con la justicia.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Recuerda descargar nuestra aplicación la cual te será de mucha utilidad para esta crisis, puedes pulsar sobre este texto para ir a la Play Store de Google, está disponible solamente para dispositivos Android.

Hugo Sarceño tras las rejas, esta imagen le quedó como anillo al dedo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar