El PuertoPUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño dice que las casas con piscina consumen mucha energía

«No digamos las casas que tienen piscina y lavadora de platos», esto dijo en la entrevista que un medio local le hizo a La Chayo, está para morirse de la risa, literal, este hombre vive en otro mundo, realmente pareciera que él se siente Alcalde de Miami u otra ciudad del primer mundo.

Se le olvida que el pueblito donde gobierna está al nivel de una aldea tercermundista, ese es el problema de tener a toda una legión de arrastrados aplaudiendo por cualquier estupidez que haces, luego te empiezas a creer tus propias mentiras y ocurren cosas como esta.

La entrevista fue publicada por el medio Puerto Tv el cual probablemente va a reclamar porque estemos usando su vídeo, bueno, si no quieren que lo hagamos, bórrenlo, esto se llama ‘fair use’ y facebook es una plataforma que se rige por las leyes de los Estados Unidos y es completamente legal insertar vídeos de terceros en tus propias notas, así que acá te dejamos la entrevista con el «Alcalde de Miami».

Ese es tu Alcalde Puerto Barrios, te lo mereces por tu indiferencia, tal vez a las próximas elecciones si corres a las urnas a evitar que un payaso como este vuelva a quedar y siga despilfarrando los recursos del pueblo y riéndose en la cara de todos.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?