El PuertoIzabalPolíticaPUERTO BARRIOS

Hugo Sarceño y la coprofagia de sus seguidores

Para quienes no entiendan el término coprofagia acá les dejo la definición desde el principio para que no haya dudas sobre el tema, ya que esta es la vida que miles de personas eligieron llevar en Puerto Barrios y me parece acertado que sepan lo que son.

Por: José Alberto López

Coprofagia: Se entiende por coprofagia la ingestión voluntaria de heces fecales. El término proviene del griego, κόπρος copros (heces) y φαγειν phagein (comer). En la naturaleza existen especies animales que practican este acto, otras especies normalmente no lo hacen, excepto bajo condiciones inusuales.

O sea que esto va dirigido a todos los seguidores del Alcalde Hugo Sarceño, aunque su nivel de coprofagia es mental, ya que permiten que este hombre les defeque directamente en el cerebro tal y como lo ha hecho durante sus transmisiones de los cuarenta días sobre supuesta oración por Puerto Barrios.

A pesar de que se a evidenciado de que los políticos que más mencionan a Dios y citan la biblia son los más corruptos y descarados, miles de personas deciden seguir apoyando a este tipejo aún cuando la evidencia de la malversación de recursos está a la vista de todos y cada día se hace más insoportable vivir en Puerto Barrios.

A pesar del aumento descarado en la energía eléctrica y de la precariedad en la que se encuentran las calles del puerto, del robo descarado y del enriquecimiento repentino de todos los miembros del Concejo Municipal, miles de porteños deciden seguir aplaudiendo el saqueo por lo cual es apropiado llamarles coprófagos.

Estas personas que deciden de manera voluntaria comerse las heces fecales que Hugo Sarceño les provee, son las responsables de lo que acontecerá en Puerto Barrios por los próximos cuatro años, la miseria ya se está apoderando de las vidas de mucha gente que ahora tendrá que elegir entre si comer o pagar la energía eléctrica.

Se que es duro pero es la realidad y hasta que no despierten y se tomen medidas de hecho, esto va a seguir hasta el punto en que muchos caerán en la indigencia, por eso les vuelvo a repetir que sigan disfrutando de lo votado, también les recuerdo que si hay unión esto se acaba en un día.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?