Informan que el Sistema bancario será irregular durante varios días

317

Si requieres utilizar un banco del sistema en Guatemala, ya sea para realizar pagos, servicios, depósitos o cobrar un cheque, debes tomar en cuenta que desde este viernes el servicio será irregular.

El asueto por el 30 de junio o Día del Ejército, que este año es sábado, se correrá y la Junta Monetaria autorizó a las sucursales, agencias y sociedades financieras cerrar el viernes 29.

Algunos bancos atenderán el sábado hasta mediodía, pero solo en centros comerciales y ventanillas especiales.

Más descanso
Por aparte, el lunes 2 de julio, por conmemorarse el Día del Empleado Bancario el 1 julio que es domingo, los bancos no atenderán. El servicio volverá a la normalidad hasta el martes 3.

Por ello, debes estar atento a la información de la Superintendencia de Bancos de Guatemala por medio de sus redes sociales, donde informará sobre que ventanillas y bancos sí prestarán servicio el viernes y el lunes.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here