El PuertoIzabalNacionalesPolíticaPUERTO BARRIOS

Instalarán más árboles de metal en Santo Tomas de Castilla

Continúa el despilfarro en Puerto Barrios

El Alcalde de Puerto Barrios, Hugo «La Chayo» Sarceño, ahora inundará de arboles de metal la calle del barrio El Pueblito, ubicada en aldea Santo Tomas de Castilla, esto como parte de su campaña de despilfarro y de invertir los recursos en obras completamente inútiles, haciéndole honor a lo que es él mismo, un inútil.

Acá las imágenes

Es una galería horizontal, desliza de derecha a izquierda para ver todas las imágenes.

¡Disfruta lo votado Puerto Barrios!

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. es una gran estafa.. cobrar mas alumbrado publico a la poblacion y asi seguir robandole al pueblo.. eso es una estrategia de grandes estafadores que hay en la municipalidad.. en vez de poner lamparas o arreglar los drenajes…

  2. es una gran estafa.. cobrar mas alumbrado publico a la poblacion y asi seguir robandole al pueblo.. eso es una estrategia de grandes estafadores que hay en la municipalidad.. en vez de poner lamparas o arreglar los drenajes…

  3. quitan los arboles naturales para poner metal, estan robando y arruinando el medio ambiente con sus estafas.. pero eso queria la gente estupida de santo tomas.. ahora todos debemos de pagar los incrementos en el alumbrado electrico, pagando mas alumbrado publico.. son ilusos ingenuos… pero no hay que ser tontos para no darse cuenta de eso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?