“Instalaron Poste frente a mi casa y ahora no aparece el responsable”

Una usuaria manifiesta su descontento por un problema que le esta generando un poste instalado enfrente de su casa ubicada en colonia Las Palmeras en Santo Tomas de Castilla.

Según nos dice “una empresa X” colocó un poste enfrente de su casa, y le perjudicó el ingreso del agua de 2 proyectos, destruyeron las llaves de paso y el poste lo colocaron exactamente en la entrada de la tubería, ha tratado de ubicar a la empresa que lo colocó y nadie se hace responsable.

Comenta que: “Trabajo en Sarston, Livingston el martes que llegué encontré el problema, no tenía agua, y al revisar los fontaneros se dieron cuenta que las llaves de paso no estaban, y los tubos estaban quebrados, esto me ocasionó gastos, y solo hicieron un trabajo provisional para que ingrese el agua y según el fontanero hay que romper el tapial para entrar el agua”.

Además manifiesta que “El poste lo colocaron en mi terreno cuando construimos con el Cocode llegamos un acuerdo dejar no menos de 2 pies para acera, todas las casas lo hicieron, y yo por falta de recursos no he podido hacer la acera”.

Sigue manifestando: “Los postes antiguos que se ven, es un riel adentro del terrero para la energía eléctrica de mi casa, esta afuera y en el área de la acera el del teléfono, y uno de madera que es el del cable, los 3 son servicios de mi casa, por eso están colocados en el perímetro de los dos pies de acera, o sea que además del daño que me están ocasionando, están en propiedad privada”.

Lo que solicita es poder ubicar a los responsables y que retiren el poste para que le arreglen el daño, ya que hasta el día de hoy no ha podido encontrar a la empresa responsable.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here