Joven caminaba desnudo por las calles de Xela

Hace una semana, los pobladores de Quetzaltenango se asombraron al ver a una mujer que caminaba por las calles completamente desnuda. Hoy, ha vuelto a ocurrir, pero esta vez se trata de un hombre.

El hombre caminaba por la Avenida Las Américas, al igual que ocurrió hace días con la mujer. De inmediato, las personas que lo vieron tomaron fotografías y las publicaron en redes sociales, hasta convertir #Xela como tendencia a nivel nacional.

El hombre asegura llamarse Mauricio Loara y tiene 18 años. Su justificación para caminar desnudo es porque asegura que unas personas lo perseguían para “contagiarlo de papiloma humano”.

Su plan era encontrar la catedral de Quetzaltenango para resguardarse en su interior. Mauricio dijo ser originario de Río Bravo, Suchitepéquez. Sin embargo, parecía muy desubicado, pero sin señales visibles de estar ebrio.

El caso anterior
El pasado jueves una mujer sorprendió a todos caminando desnuda. En ese momento, ella aseguró ser originaria de Huehuetenango y que hacia esto como una penitencia para limpiar sus pecados. Minutos antes de realizar esa “penitencia” se le vio salir de una iglesia mormona.

Fuente: Soy502

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

once − 10 =