Joven decidió lanzarse del Puente El Molino de la ciudad de Chiquimula esta mañana.

Gritando “Me quiero Matar, Me quiero Matar” un joven se lanza de un Puente aunque falla en su cometido.

La información fue publicada por Bomberos Voluntarios de Chiquimula, el joven fue identificado como Carlos Omar Molina Cerón de 24 años, quien decidió lanzarse del Puente El Molino de la ciudad de Chiquimula esta mañana.

Varias personas presenciaron el preciso momento en que Carlos se lanzó del puente y alertaron a los Bomberos Voluntarios que llegaron al lugar de inmediato.

“Fuimos alertados sobre una persona que se había lanzado de un puente, al llegar encontramos a Carlos Molina sobre el suelo, presentaba deformidad en el maleólo (tobillo) derecho y golpes en la columna, se le administró un suero y medicamento para el dolor, cayó de una altura aproximada de 15 metros, informó la Bombera Maybe Ramos una de las socorristas en la escena.

El incidente tuvo lugar en el Barrio Taco Centro de la zona 4, de la Perla de Oriente, en el momento que los Bomberos lo atendían expresaba: “Me quiero matar, Me quiero matar” y se resistía a ser atendido, finalmente fue trasladado a la emergencia del Hospital Nacional de Chiquimula.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here