«La Chayo» Sarceño, el encantador de imbéciles que se volvió psicólogo

2141

Y paga para tener interacción

No es sorpresa que el innombrable Alcalde de Puerto Barrios, se supere asimismo cada día respecto a lo que hace y como lleva la administración del municipio, lo sigue endeudando día a día y sigue despilfarrando los pocos recursos  disponibles en cosas inútiles.

No olvides leer: Alcalde paga por likes con el dinero del pueblo

Aún así, tiene a toda una comitiva de ignorantes que le aplauden y le dan me gusta a sus patéticas publicaciones, en las cuales pareciera que ya hasta se volvió psicólogo porque da consejos de vida y le dice a las personas como se tienen que comportar.

Lo más interesante es que es un gran hipócrita porque jamás en su vida dirá realmente lo que piensa, jamás admitirá todas las barbaridades que ocurren dentro de la municipalidad, seguirá jugando con la ignorancia de la gente metiéndose a iglesias y somatándose el pecho en público para aparentar algo que no es y durmiendo a la masa de ignorantes.

Mientras tanto, gracias a esos imbéciles a los cuales ha encantado, seguiremos sufriendo todo tipo de carencias en Puerto Barrios, a esas personas es que va dedicada la repetida frase: ¡Disfruta lo votado Puerto Barrios! ¡4 años más!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here