La pasarela de Entre Ríos es un proyecto del 2017 y no fue ejecutado

887
Pulsa o dale clic a este texto para acceder a nuestro directorio digital.

He aquí el Plan 4-40

«Ya aburren», «Váyanse de Puerto Barrios», «Les están pagando por desprestigiar a mi Alcalde», «Ustedes como no ganó su candidato están ardidos», «No hablen mal de Hugo porque el es nuestro líder y el pueblo lo eligió», «Déjenlo trabajar porque vienen 4 años más de prosperidad», sabemos muy bien que los acólitos del Alcalde vendrán a dejar comentarios como estos así que acá les ahorramos el trabajo.

Esta nota será cortita, simplemente queremos que en vez de lo mismo, los sectarios de Hugo Sarceño vayan a y comenten: ¿Que pasó con este proyecto? En la página oficial de la Municipalidad de Puerto Barrios (cuyo enlace dejaremos al final para que verifiquen todos los que quieran corroborar esta información) aparece la pasarela de Entre Ríos como un proyecto a ejecutarse en el año 2017.

Ya estamos por terminar los primeros cuatro años y por ende el final del Plan 4-40 el cual según palabras del propio Alcalde, en cuatro años se harían las obras de cuarenta pero la realidad es que seguimos transitando en calles de sesenta años de antigüedad.

Al parecer le parece más importante instalar un montón de adornos sobrevalorados que instalar una pasarela, la cual podría evitar que se sigan perdiendo vidas en cruces tan peligrosos como este, al ser un proyecto sin ejecutar el cual fue anunciado de forma oficial, la muerte de este hombre pesa sobre la administración municipal y la familia del mismo podrían incluso exigir una indemnización a la comuna por negligencia.

No hay peor ciego que el que no quiere ver, si gustan pueden seguir insultando o abrir los ojos de una buena vez y darse cuenta de lo que realmente está ocurriendo en Puerto Barrios, en el siguiente texto podrás acceder a la página de la Municipalidad de Puerto Barrios para corroborar la información que acá exponemos, además pondremos una captura por si la eliminan porque es típico de esta gente borrar sus huellas en vez de reconocer que son unos mediocres y no han cumplido con sus promesas.

Anciano fue atropellado por segunda vez en Entre Ríos y perdió la vida

Pulsa o dale clic a este texto para acceder directamente a la página de la Municipalidad de Puerto Barrios y corroborar la información.

Captura de pantalla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here