La portuaria no tiene para llantas pero si para quemar el pisto

561

Pan y circo quiere el pueblo

Los despilfarros parece que son algo común en el área de Puerto Barrios, por un lado tenemos a un Alcalde mediocre que gasta en cosas que no son prioridad y por el otro a la fuente de empleos más grande del puerto que es la EMPORNAC, siendo prácticamente destazada viva.

Pues ahora resulta que las autoridades de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomas de Castilla, a pesar de tener las máquinas portacontenedores con llantas que podrían explotar en cualquier momento, se ponen a organizar una quema de dinero, porque es lo que los fuegos pirotécnicos son en realidad, en segundos se quemarán miles de quetzales en el cielo de Santo Tomas de Castilla.

Pan y circo quiere el pueblo y con esas cosas al parecer muchos son felices, así que para que llegue más gente, pues acá les hacemos un poco de publicidad, la cita es el día de mañana miércoles 18 de diciembre desde las cuatro de la tarde, en la 4ta. calle frente a los Bomberos Portuarios, Santo Tomas de Castilla, asiste junto a toda tu familia a lo que prometen será una velada mágica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here