La revista The New York Times promociona el Tapado de Izabal

231

La gastronomía guatemalteca se dio a conocer en Estados Unidos a través de una publicación que realizó la revista dominical de The New York Times, en esta se compartió una imagen del Tapado, el platillo tradicional del departamento de Izabal. ¡Qué orgullo!.

La fotografía del Tapado está acompañada por la frase: «Venga a probar estos sabores únicos que llevan la esencia de nuestra cultura». Fue promocionada el pasado domingo 31 de marzo de 2019 en la edición impresa de la importante revista estadounidense.

El tradicional Tapado
La imagen de la revista fue compartida a través de la página oficial de Facebook del Instituto Guatemalteco de Turismo —Inguat—, que resaltó: «La gastronomía de Guatemala se promociona en esta revista».

El Tapado de mariscos es propio del municipio de Livingston, Izabal, es una sopa elaborada con leche de coco, plátanos verdes, vegetales y una diversidad de mariscos como el cangrejo, camarón, pescado, jaiva, ostión y almeja.

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. Este es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.
Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.
Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.
Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.
El Medio se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here