La SAAS solo le quiere dar de comer Camarón Jumbo a Jimmy Morales

155

La Secretaría de Asuntos Administrativos y de seguridad de la Presidencia (SAAS) quiere comprar 450 libras de camarón jumbo. Por medio de la modalidad de compra directa publicaron el jueves en el portal de Guatecompras que la adquisición es para la preparación de alimentos en la «Cocina 1» de la SAAS.

Este lunes vence el plazo de recepción de ofertas. Se intentó contactar con Orlando Ramírez, secretario de SAAS, pero no respondió las llamadas y mensajes.

CONTRÁTALO YA EN EL ÁREA DE PUERTO BARRIOS

Una investigación de Nuestro Diario publicada en enero de 2018 reveló que el presidente Jimmy Morales gastó 307 mil quetzales, repartidos en 8 mil facturas. Esto ocurrió durante 2016 y 2017.

Las compras incluyen un gasto de 21 mil 900 quetzales por lentes de la marca Carolina Herrera y la reparación de otras gafas para Morales. Ambos desembolsos suman Q67 mil 897 quetzales.

Además, la publicación refiere que Morales ha gastado unos 14 mil 819 quetzales en implementos deportivos, como medias para correr, tobilleras, pelotas de tenis, pantalones y un rubro específico de Q3 mil 410 por masajes relajantes para él.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here