La Torre Manatí tendrá 37 pisos y 140 metros de altura

1644

El edificio más alto de Guatemala se construirá en Puerto Barios

Esta noche se llevó a cabo la presentación del proyecto más ambicioso en la historia de Puerto Barrios, la Torre Manatí se convertirá en el primer rascacielos de apartamentos fuera de la ciudad capital.

El mayor proyecto en la historia de Puerto Barrios

Con 140 metros de altura y 37 plantas este edificio pondrá en el mapa de los bienes raíces a Puerto Barrios, esta noche en las instalaciones del Hotel Amatique  Bay, se llevó a cabo la presentación del proyecto, el cual se espera esté terminado en su totalidad en los próximos años.

La Torre Manatí será un icono que se alzará sobre la orilla de la Bahía de Amatique y el Cerro San Gil, las vistas desde los apartamentos serán espectaculares y le dará una plusvalía enorme a todas las propiedades del sector del Barrio Los Manglares, el último barrio nombrado en Puerto Barrios que comprende el sector desde la 20 a la 25 calle y desde la 4ta. hasta la 11 avenida del casco urbano.

Seguiremos ampliando la información sobre este proyecto conforme se vayan desarrollando los avances del mismo, por el momento muchas personas están interesadas en invertir y el interés por convertirse en un afortunado propietario de un apartamento en este edificio crece día a día.

Presentación del proyecto en Hotel Amatique Bay.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here