El PuertoPUERTO BARRIOS

La venganza de La Chayo (Hugo Sarceño); tú eres el próximo

Nunca falla, siempre cae más bajo, este tipo se las ingenia para escarbar y encontrar un agujero más profundo en el cual ir a parar, políticamente hablando esto que está haciendo le terminará de arruinar su imagen para siempre, una completa bajeza la cual a sido descrita como una venganza por parte de muchas personas.

Resulta que el Alcalde de Puerto Barrios Hugo «La Chayo» Sarceño, fue personalmente a verificar y a tomar fotos a las casas de las personas que se quejaron por el incremento desmesurado en el recibo de la energía eléctrica, incluso subió fotografías a la página oficial de la municipalidad.

Una de las primeras mentiras de Hugo Sarceño

Usuarios detectan mensajes subliminales en vídeo de Hugo Sarceño

“El bono de los mil quetzales para pagar la energía eléctrica” afirma Hugo Sarceño

Esto es una clara invasión a la privacidad de las personas, una humillación pública de la cual saldrá impune como es costumbre ya que lo único que hacen los porteños es agachar la cabeza y dejarse pisotear, así que de nuevo amigas y amigos, disfruten lo votado porque lo tendrán de aquí al fin de los tiempos en el poder.

Lamentablemente cada día que pasa es más evidente de que nadie hará nada contra este tipo, los recibos de energía eléctrica siguen llegando con precios exorbitantes y muchas personas hasta podrían caer en la indigencia ya que ni para comer tienen dinero mucho menos para pagar recibos de luz que parecieran de un apartamento en Miami.

La Chayo y sus sirvientes llegaron a las casas de los vecinos en una clara venganza por las críticas públicas, es lamentable que el hombre se siga burlándose de todos en su cara y peor aún, siga despilfarrando los recursos de la municipalidad sin que autoridad alguna le ponga un alto.

Sígueme en Instagram, en mis historias publico mucho contenido, búscame como @josealbertolm o pulsa o dale clic a este texto para acceder de forma directa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?