El PuertoGUATEMALANacionalesSocialesVida

Lamentable lo acontecido en la Ciudad de Guatemala por la marcha «feminista»

El que mancha pared y mesa da a conocer su bajeza

Así conmemoraron el Día Internacional de la Mujer en la sexta avenida de la zona 1 en la Ciudad de Guatemala, pintando paredes, quebrando vidrios, destruyendo todo lo que encontraban a su paso, no les importaba si son propiedades privadas o públicas.

Esto es vandalismo y así es como estos grupos de supuestas feministas exigen respeto, destruyendo lo que no les pertenece o lo que le pertenece al pueblo, deleznable merecedor de castigo es lo que hacen estas personas, lo pero de todo es que son manipuladas por gente que saca ventaja de ellas.

Imágenes

Una parada del Transmetro.
Pintas por todos lados.
Lamentable lo ocurrido

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Claro, se queja de las pintas. El movimiento sindical también las utilizó, la buena AEU de los 70 y 80 también las utilizó, y se pelearon derechos y se denunció lo que los medios callaban. ¿Por qué no se ofende, en lugar de eso, que no tengamos una legislación de castración como mínimo química (aunque a mí me gustaría más de otra manera) a los violadores? Gente como usted habla de que a los hombres también nos matan, pero con las ganas que tengo yo que se mueran otros tantos hombres violadores de la forma más horrenda; así como han hecho morir a tantas mujeres y niñas… Luego de violarlas.
    Es una nota de pura hipocresía la suya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?
Powered by