Le realizó una broma de pésimo gusto a sus «amigos» falsificando una noticia de El Puerto Informa

86

Amigos así no sirven para nada

Realmente es algo molesto que utilicen la buena imagen de este medio de comunicaciones para realizar bromas de mal gusto, es por gente así que algunas personas ya ni creen lo que ven en Internet, así como también es debido a eso que nosotros complicamos las cosas para la gente que realmente necesita nuestra ayuda.

Ya no publicamos a una persona desaparecida con la urgencia que se hacía antes porque algunos por molestar enviaban la foto de un supuesto amigo solo para que fuera objeto de burlas, igual ocurrió con documentos, carnets de estudiantes, hasta el vehículo de personas ajenas enviaban vía inbox para que se publicara cuando no había ocurrido nada.

Por gente así es que el mundo está en la desgracia que vivimos actualmente, por inconscientes como estos es que Guatemala no prospera.

Las personas afectadas directamente por el individuo que realizó la publicación falsa ensuciando su imagen, siéntanse con total derecho de demandar por daños y perjuicios así como por difamación al responsable de esto, no saben que repercusiones les traerá más adelante, recuerden que ese tipo de cosas se diseminan mucho más rápido que algo verdadero, no saben si en el futuro irán a pedir empleo a alguna empresa y el que los va a contratar vio la noticia falsa.

Recordemos que las «fake news» o «noticias falsas», son el cáncer de las redes sociales, una estupidez en segundos se hace viral, mientras que reportajes y noticias bien elaboradas a veces ni alcance tienen, ese también es un reflejo de la decadencia de la sociedad actual, mucha gente ahora vive idiotizada compartiendo esas cosas, mientras que lo que podría ser productivo y aportar algo de valor para las futuras generaciones simplemente lo ignoran.

Encuentralo en TIENDA TOTTO PRADERA PUERTO BARRIOS

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here