Lo más grueso de El Peladero de El Periódico a nivel Izabal

1694
Pulsa o dale clic a este texto para acceder a nuestro directorio digital.

Bombazos los que suelta El Peladero

Llega el segmento más temido por los políticos y funcionarios públicos de toda Guatemala, El Peladero, la famosa sección de El Periódico la cual es prácticamente la antesala a que se abra una investigación oficial por parte del Ministerio Público sobre quienes salen ahí.

En esta ocasión dicho segmento trae información muy caliente sobre el acontecer político en toda Guatemala, obviamente acá solamente te mostraremos los fragmentos que tratan sobre Izabal y la región oriente, al final te dejaremos el enlace directo por si quieres ir a ver El Peladero completo.

Acá el resumen

Fuente: El Peladero de El Periódico.
Fuente: El Peladero de El Periódico.
Fuente: El Peladero de El Periódico.
Fuente: El Peladero de El Periódico.
Fuente: El Peladero de El Periódico.

Pulsa o dale clic a este texto para ir a leer El Peladero a la página oficial de El Periódico.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2019 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here