«Los agentes de la PNC actúan a veces con prepotencia» asegura Diputado

115

El diputado del partido político TODOS, Juan Ramón Lau, en una entrevista para Emisoras Unidas habló acerca de la captura de su hijo Juan Ramón Lau López, ocurrido el sábado recién pasado. El congresista declaró que los policías actúan con prepotencia.

El legislador contó su versión de los hechos sobre el arresto de su hijo: “él me pidió el carro (que le pertenece al Congreso) para hacer un su mandado personal, a unas cuadras de la casa, fue hacer una su diligencia. Se sube al vehículo, lo paran en un registro y él se detiene, pues el que nada debe nada teme. Los policías, ya saben ustedes a veces con la prepotencia con la que actúan, él se molestó por la forma que a veces ellos (los policías) proceden. Yo creo que todos los guatemaltecos sabemos perfectamente bien cómo procede la Policía Nacional Civil, yo no tengo que hablar más de eso, dijo Lau.

El militante de TODOS agregó que en el momento que la policía registró el vehículo, en el sillón del copiloto apareció un arma, la cual le corresponde a un miembro de su seguridad personal. El vehículo lo utilizamos mi seguridad y yo, concluyó el diputado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here