El Puerto

Los Lobos logran la captura de una banda de extorsionadores en Puerto Barrios

Los Lobos Grill logran la captura de una banda de extorsionadores y un menor de 17 años a quienes los que tendieron una trampa.

La trampa consistia en un paquete que hicieron los Lobos que simulaba tener Q3 mil que iba a cobrar la banda de extorsionadores.

Un menor de edad de 17 años llego a recoger el paquete que lo habían dejado en una calle de terraceria, fue capturado por los Lobos, el joven termino delatando a los tres extorsionistas quienes esperaban en un taxi a que el joven (a quien le había pagado para solo recoger el paquete y entregarselos) les llevará en dinero.

Estas 3 personas al darse cuenta de la captura del joven, intentaron huir, pero los Lobos lograron su captura en la 18 calle y 11 avenida.

¡Comprar por internet siempre es más fácil con traeloya.com! Compra en tus Tiendas Favoritas como Amazon, Ebay, H&M y hasta repuestos con precio Todo Inlcuido en Moneda Local y entrega hasta tu casa. Sin hacerte Bolas! Traeloya.com lo hace todo más fácil!

Los capturados son: Kevin Fernando Sandino Cordero de 21 años; Yolanda Aracely Sandino Cordero de 23 años y Rudy Leonel Montes Flores Carías de 56 años. También se decomiso el taxi con placas 731DNC.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?