Los Lobos protegiendo a las futuras generaciones de Puerto Barrios

El Grupo de reacción Inmediata lobos GRIL capturan a cinco sujetos que consumían marihuana en la vía publica en presencia de niños en la primera calle, quinta avenida de Puerto Barrios.

Los sujetos detenidos fueron identificados como Henry Oswaldo Sagastume López, de 20 años; Carlos Gustavo Espinoza Trigueños, de 24 años; Leonel Ricardo Herrera Rivera, de 20 años; Josué Humberto Machado Ordoñez, de 20 años y Mario Josué Elian Ramirez Loyo, de 18 años, de los cinco solo uno presento documento de identificación.

Además testigos en el lugar aseguran que los ahora capturados estaban promoviendo escándalo a consecuencias de los efectos de la droga, al llegar al lugar efectivamente los jóvenes promovían escándalo en la vía pública, por lo que Los Lobos procedieron a capturarlos.

Al momento de la captura se les incauto varias bolsas con marihuana, tres cajetillas de cerillos y un paquete de envoltorios para elaborar posibles cigarrillos de Marihuana, los detenidos fueron puestos ante autoridad competente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here