El PuertoIzabalNacionalesPUERTO BARRIOSSocialesVida

Los porteños ya saben a quien no darle fiado gracias a una boutique

Recuerda ver…

Bombazo en las redes sociales

Lo que aconteció el día de hoy en Puerto Barrios fue una auténtica bomba en las redes sociales, algo que no se veía desde hace más de diez años ya que las leyes han cambiado y la realidad que solo para perjudicar al emprendedor y apoyar al sin vergüenza.

Resulta que una conocida boutique de Puerto Barrios, de las más antiguas por cierto, publicó una lista de morosos, así es amigas y amigos, es increíble que haya gente que anda por la calle vistiendo elegante pero debiendo hasta la ropa interior.

Por cuestiones de ética no se mencionará el nombre de tal boutique ya que podría perjudicarle como empresa, aunque es de admirar la acción del propietario ya que lo que hizo fue un servicio social para toda la comunidad barrioporteña.

El consejo en si para todos, es que no le den fiado a nadie, pero si piensan emprender y dar crédito, deberían de guardar los nombres en esa lista de sin vergüenzas para nunca darles algo fiado en esta vida, ya que gente como ellos es la que arruina la economía de todos.

Recuerda también que hay personas mal intencionadas, que solamente quieren ver fracasar a otros y por eso piden créditos, dan malas referencias y en general les corroe la envidia por dentro y por eso solo piensan en encontrar la forma de perjudicar a las personas trabajadoras que mueven la economía de este país, ten mucho cuidado y toma nota de este ejemplo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?