Médico pide “Determinar el estado de salud mental” del Presidente Jimmy Morales

El Medico y decano de la Universidad Rafael Landívar solicito “Determinar el estado de salud mental” del Presidente Jimmy Morales, ya que considera “No es apto para Gobernar al País”.

El profesional en Medicina Doctor Juán José Gerrero Pérez, y decano catedrático del campus San Pedro Claver S.J de la Verapaz, solicitó al Inacif y al Ministerio Público considerar evaluar de carácter urgente al Mandatario de la Nación Jimmy Morales según lo Publicado por el profesional el objetivo es determinar el estado de Salud Mental del Jefe de Estado, y la posibilidad de la presencia de drogas lícitas en su torrente sanguíneo y si las hubiera dosificar su nivel circulante para determinar si el Presidente Morales está apto para Seguir gobernado el País.

Ya que está en peligro la institucionalidad por su alta investidura es urgente su evaluación además por sus declaraciones incoherentes y fuera de lugar ante la población en los últimos meses. Analistas independientes secundaron la petición del Profesional en Medicina aduciendo que si sé tratará de un caso particular no tendría la importancia Referida. pero sé trata de alguien que dirige al País y es urgente dicha evaluación Mental del mandatario concluyeron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here