«Menos negocio y más vida» Vecinos están hartos de las malas decisiones del Alcalde

714
Fashion Style Organic, reserva tu cita al número 3034-1887, ubicado en la 14 calle y 20 avenida Puerto Barrios, Izabal. ¡Gran inauguración este sábado 9 de noviembre! Pulsa o dale clic a este texto para más información.

A través de facebook usuarios manifiestan su inconformidad

Varios usuarios han expresado su rechazo respecto la actitud del Alcalde de Puerto Barrios, respecto a seguir instalando más piñas luminosas en el Bulevar Jerusalén, las cuales en realidad no benefician a nadie y ahora se descubrió de que probablemente solo generen un gasto innecesario de energía eléctrica, el cual podría hacer incluso hasta quebrar la Empresa Eléctrica Municipal.

La estafa descarada de las piñas «solares» en la segunda entrada a Puerto Barrios

Una publicación que se a vuelto muy viral en el área de Puerto Barrios fue la imagen que editó un usuario la cual dice menos negocio y más vida, haciendo alusión al millonario negocio que hay detrás de la instalación de estos adornos más que verse bonitos no resuelven ninguno de los problemas que aquejan a los barrioporteños desde hace años.

El Plan 4-40 en el Barrio La Refinería

El número cuatro del Plan 4-40 hace referencia a que en los primeros cuatro años de esta administración municipal, se llevarían a cabo las obras de cuarenta años, pero en algunos casos es todo lo contrario ya que existen barrios y colonias en completo abandono, lugares que son de exclusiva competencia municipal, pero como ya explicamos, el Alcalde solamente se a dedicado a saludar con sombrero ajeno con los proyectos del CODEDE, lamentablemente hay muchos ciegos que no quieren ver y por eso es que sigue teniendo mucho apoyo.

Desde Puerto Barrios para todos los que votan en la ANAM (fecha 2/11/2019)

Alcalde Hugo Sarceño sueña con ser presidente de la ANAM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here