El Puerto

Miembros de una familia humilde fueron Engañad0s para quitarles su propiedad

En Caserío Rancho Grande, Coatepeque, Quetzaltenango. Miembros de una familia del caserío mencionado fueron desalojados con antimotines donde se presentaron también la jueza de paz y personal de los Derechos Humanos, a solicitar que los más de 9 miembros de la familia MONTIEL incluyendo menores de edad desalojaran el inmueble.

Según una entrevista con el propietario Lauro Agapito Montiel Hernández, éste indicó que él realizó un alquiler de un efectivo de 5 mil quetzales haciéndole firmar un documento.

TELESISTEMAS-EL PUERTO INFORMA
2018 © COPYRIGHT DERECHOS RESERVADOS

Bienvenidos a nuestra comunidad virtual. El Puerto Informa es un medio informativo serio, profesional, independiente, apegado a la verdad, con espíritu crítico y conciencia social, para servir a la población en general.

Brindando lo último en noticias tanto Nacionales e Internacionales, Deportes, Servicio Social, tecnología, espectáculos, arte y cultura, dando a conocer a los artistas locales y cubriendo los eventos más importantes.

Todas nuestras notas son de forma objetiva y con veracidad sobre el acontecer en nuestra Tierra de Dios, presentado las noticias mediante nuestro medio líder en la región, para que todos estén informados.

Nuestra página juega el papel de contrapeso menos complaciente, más crítico e inconformista frente a los abusos del poder público tanto en nuestro departamento como a nivel nacional.

El Puerto Informa se reserva el derecho de eliminar comentarios con insultos o palabras ofensivas, Agradecemos su visita y participación en nuestros espacios de discusión.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Suscribirme
Hola
¿Quieres recibir las noticias de última hora directamente en tu Whatsaap?