Mientras Hugo Sarceño cobra como Q100 mil JJ Paredes se baja el salario a Q3000

1802

La diferencia entre un vividor y una persona que quiere trabajar por su pueblo

En definitiva acá tenemos el claro ejemplo de como al pantallero y estafador del 4-40 (Hugo «La Chayo» Sarceño) solamente le interesa su desarrollo personal y seguir engordando su cuenta bancaria, con el fin de llevar una vida ostentosa y darse todos los lujos que el dinero pueda pagar, a diferencia de su homólogo JJ Paredes, recién electo Alcalde de San Francisco, Petén, el cual a dado una lección magistral de humildad.

El Alcalde Millonario – ¿Cuánto gana «La Chayo» Sarceño?

Resulta que el Alcalde JJ, lo primero que hizo fue detallar lo que iba a ganar como jefe edil y era un salario de Q17,395.00 más gastos de representación de Q15,000.00 y dietas de Q2,000.00 cada una que son 6 al mes, haciendo un total de Q44,395.00 mensuales.

En la reunión de Concejo llegó al acuerdo con la corporación actual en el cual su salario será cercano al mínimo y lo estipularon en Q3,000.00 mensuales, esto ahorrará una gran cantidad de dinero anual, el cual puede ser aprovechado por la comuna para ejecutar todo tipo de obras.

Mientras otros municipios siguen dando ejemplos de buenas prácticas a La Chayo lo premian por el maquillaje, sin duda alguna también estafó a los que le dieron el premio porque no han venido personalmente a Puerto Barrios y no han visto lo que hay en realidad, acá te dejamos el vídeo que muestra lo que está ocurriendo.

Si no puedes verlo acá, pulsa encima de la imagen para que te lleve directo o pulsa o dale clic a este texto para hacer lo mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here