Millonario ofrece jugosa recompensa a quien encuentre al amante de su exesposa

87

El hombre cuidó a tres niños porque pensaba que eran sus hijos, pero 10 años después descubrió la verdad. Este millonario de 55 años recibió una lamentable noticia: era infértil y por ende los tres hijos que había criado no eran suyos.

Richard Mason y su esposa de nombre Kate tenían tres niños y cuando se divorciaron, el hombre le estuvo pagando la manutención de los menores por 10 años. A estas alturas, Mason tenía ya 55 años.

Sin embargo, el millonario se dio cuenta de su infertilidad cuando empezó a buscar una nueva pareja. El médico le informó que tenía fibrosis quística y era estéril.

Al saber lo sucedido, decidió demandar a su exesposa por 300 mil dólares y ella aceptó reembolsarle parte del dinero, también admitió su infidelidad.

Producto de la disputa legal que mantienen los padres y las acusaciones de infidelidad, dos de los tres hijos que crió Mason ya no le hablan. Sin embargo, el último le aseguró que, aunque nunca podría ser su padre biológico, siempre se mantendría en contacto. «Siempre estaré aquí para ti y tú siempre serás mi papá», le dijo.

Ahora el hombre está ofreciendo más de 6 mil dólares para encontrar al hombre, con el que su entonces exesposa le fue infiel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here